Semanario El Mauco

Las celebraciones de este nuevo aniversario se enfocaron el consolidar y refortalcer la comunidad educativa. El pasado lunes 16 de abril, una comparsa que llenó de colores y creativos disfraces…
Leer más ...
Los festejos se centran en la realización de diversas actividades enfocadas a consolidar la comunidad educativa. Con el claro objetivo de consolidar la comunidad educativa, el establecimiento educacional Curacaví College…
Leer más ...
El colegio enfocado en la educación para adultos, ha gozado de gran éxito durante su funcionamiento, permitiendo el egreso de más de 150 alumnos al año. Uno de los pilares…
Leer más ...
La iniciativa gestionada por el Liceo Presidente Balmaceda en conjunto con la empresa Colbún, tuvo como objetivo entregar herramientas para mejorar la empleabilidad. En una ceremonia en la que participaron…
Leer más ...
En una actividad realizada en la escuela San José Obrero, los establecimientos educacionales reafirmaron su compromiso con el fomento de la vida saludable. Desde hace algún tiempo, los establecimientos educacionales…
Leer más ...

Semanario el Mauco, Melocotón 1812, Villa Padre Hurtado Curacaví - F: 56(2) 28359670 / (2) 28351701- Diseño Web KaZeta

Arriba Versión Desktop